Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Vehículos comerciales

Un cliente, una necesidad concreta. Grupo Maam asesora a cada cliente para informarle sobre las mejores opciones para desarrollar su actividad. 

Grupo Maam dispone de la mayor renovación de flota Peugeot en el mercado. Dentro de la gama de vehículos comerciales de Peugeot encontramos:

    • Urbanos: la opción perfecta para disfrutar mientras desarrollas tu actividad comercial
    • Familiares: modelos para disfrutar en familia
    • Transporte de mercancías: Peugeot ha diseñado varios modelos de vehículos comerciales para adaptarse a tus necesidades
    • Transporte combinado mercancías y personas: la combinación perfecta para disfrutar de un vehículo en familia y estupendo para desarrollar tu actividad comercial
    • Vehículos transformados: comprenden vehículos sanitarios, isotérmicos, gran volumen, portacoches y volquetes
    • Vehículos eléctricos

 

Grupo Maam & Servicio Peugeot Professional, lo mejor para las empresas

Nuestros asesores especializados en empresas te asesorarán para darte las mejores condiciones en los vehículos comerciales para renovar tu flota o para desarrollar tu actividad comercial. Contacta con Peugeot Professional, el servicio especializado para empresas y concertaremos una visita para detallar una propuesta. También disponemos del servicio especializado para Grandes Cuentas

Cita Previa en Grupo Maam para autónomos, pymes y grandes cuentas

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, por este motivo te recomendamos concertar una cita previa para concretar un día donde podremos conocer tus necesidades y hacerte una oferta adecuada a tus posibilidades y necesidades. 

Grupo Maam líder en ofertas inmejorables para empresas

Si dispones de una oferta y deseas una nueva opinión, contacta con Grupo Maam sin compromiso. Un asesor especializado en Peugeot Professional se pondrá en contacto para detallar las necesidades. Completa los datos de Mejorar Oferta y en breve te daremos nuestra propuesta para tu vehículo comercial o flota de vehículos comerciales.

Vehículos comerciales en Grupo Maam Shop

Si tienes claro el modelo de vehículo comercial que buscas, entra en Grupo Maam Shop, la tienda online donde podrás acceder a un amplio catálogo de vehículos comerciales nuevos, vehículos comerciales Km0, vehículos de stock y vehículos de ocasión. 

Ventajas vehículos comerciales Peugeot

Peugeot una firma con una amplia trayectoria mejora continuamente la eficiencia de sus vehículos comerciales para reducir costes de uso. La innovación hace más fácil el desarrollo de la actividad con tecnologías punta como las pantallas multifunción táctiles con navegador, conectividad y asistencia al conductor. La seguridad es una premisa básica, avalada por test de seguridad de Euro NCAP. Optimizamos la ergonomía y el confort de uso para que los empleados tengan herramientas de trabajo adecuadas y confortables.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios