Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Ampliación de garantía Peugeot

Grupo MAAM ofrece los mejores servicios para cada cliente. Buscamos tu tranquilidad, por este motivo con la ampliación de garantía de Peugeot ofrecemos tres modalidades de contrato adaptadas a tus necesidades. Te damos hasta 8 años de movilidad con total tranquilidad según la selección de contrato elijas. Puedes hacerlo pago al contado o si lo prefieres por cuota de abono mensual.

Mantenimiento:

Cubre las revisiones periódicas preconocidas por el fabricante y las incluidas en el carnet de mantenimiento de tu Peugeot.

Seguridad Plus Peugeot

Además del servicio de mantenimiento dispondrás de asistencia en carretera las 24h los 365 días del año en caso de avería, incluido el pinchazo, error de combustible o llaves perdidas. También contempla las piezas averiadas, incluida la mano de obra. El vehículo de sustitución en caso de inmovilización más de 24h y la repatriación o continuación del viaje en tren (1º clase) o en avión (clase turista) y el alojamiento en el lugar de la avería.

Mantenimiento Premium:

Revisiones periódicas de la marca, la pre –ITV y la sustitución de piezas de desgaste incluida la mano de obra.

Mantenimiento Premium reforzado:

Igual que el modo Premium, pero destinado a clientes que hacen un uso intensivo del vehículo considerándose recorrer más de 40.00km al año, recorrer  periodos de tiempo inferior al año de 3.300km al mes, vehículos que realizan actividad puerta a puerta y vehículos comerciales con más de media carga. 

Puedes contratar estas modalidades durante los 15 meses siguientes a la fecha de la primera matriculación en el caso de los contratos de mantenimiento y para los contratos de Seguridad Plus antes de que se cumplan los 2 primeros años desde la fecha de la primera matriculación.

Consúltanos sin compromiso. Te atenderemos personalmente para indicarte las mejores opciones.

 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios