Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Turismos Peugeot, toda la gama en Grupo Maam

El vehículo turismo es la tipología que conocemos como el vehículo adecuado para transportar personas y con un máximo de 9 plazas incluyendo al conductor. A diferencia del vehículo mixto, que su objetivo es transportar personas y mercancías, esta última tipología puedes encontrarla en  nuestra sección de vehículos comerciales. 

Peugeot lanzó su primer vehículo en 1890, sin embargo sus inicios empezaron en 1815 cuando Jean-Pierre Peugeot junto a sus hijos se unieron a la destacada familia de relojeros Maillard-Salins, con la finalidad de fundar una empresa destinada a trabajar el acero. Los cambios económicos de la época hacen que socios capitalistas se integren en la empresa manteniendo miembros de la saga familiar. 

En 1886 Armand Peugeot inicia la andadura con bicicletas. Tras cuatro años con ayuda de Gottlieb Daimler lanzan el primer coche de cuatro plazas que llega a una velocidad de 18km/h.  En esos momentos Peugeot estaba liderada por los primos Armand y Eugéne Peugeot. En 1896 la desconfianza de Eugéne hacia el sector automovilístico hace que la sociedad se rompa. Es entonces cuando Armand funda la Societá des Automóbiles Peugeot, con el compromiso de no producir máquinas de coser para respetar la actividad de su primo, el cual queda fuera del negocio automovilístico.

Así nace Peugeot, una de las primeras marcas de vehículos con una gran trayectoria, en la cual han confiado durante cientos de años muchos clientes por su solvencia, transparencia y seguridad. 

Actualmente Grupo Maam ofrece la flota más completa del mercado de la gama de vehículos nuevos de Peugeot. Podemos ofrecerte el modelo de tus sueños, informarte sobre las diferencias y asesorarte sobre cuál es el vehículo más adecuado para ti, ya sea una moto, un turismo o un vehículo comercial.

Solicita una prueba de un turismo Peugeot


Para convencerte lo mejor es que pruebes un turismo Peugeot. Puedes concertar una prueba del turismo que desees, únicamente debes completar los datos y un asesor se pondrá en contacto para informarte del día y hora disponibles. También te asesoraremos sobre el modelo más adecuado para cubrir tus necesidades en toda nuestra gama de turismos Peugeot.

¿Quedamos? Pide tu cita previa y te atenderemos sin esperas

En Grupo Maam queremos que tu experiencia Peugeot sea exquisita desde el primer instante. Para ello, te ofrecemos el servicio gratuito de CITA PREVIA para coordinar una cita con un asesor que te orientará y asesorará en todas las cuestiones que necesites. Podemos enviarte por e-mail el catálogo de los modelos que más te gustan y quedar un día, en la modalidad que prefieras, presencial o mediante video llamada por Skype para resolver tus dudas. 

Os recomendamos las visitas presenciales en las instalaciones de Grupo Maam en Hospitalet de Llobregat, o bien, en Cornellà, de este modo podremos mostraros los vehículos de vuestro interés y al mismo tiempo, si nos consultáis podríamos hacer la prueba del turismo Peugeot que más os guste.

¿Tienes una oferta? Podemos mejorarla sin compromiso

Grupo Maam ofrece la mayor renovación de flota del mercado de la marca Peugeot. Por este motivo, nos encantará poder mejorar tu oferta. Sólo tienes que enviarnos los datos necesarios para poder hacerte una propuesta sin compromiso. 

Si tienes claro el turismo Peugeot que quieres, entra en Grupo Maam Shop

Además del servicio que presta Grupo Maam en nuestras instalaciones en Hospitalet de Llobregat y Cornellà, también puedes acceder a Grupo Maam Shop donde podrás comprar tu turismo on-line. En pocos clicks podrás acceder al turismo Peugeot que te interesa, así como también podrás encontrar vehículos Km0  y ofertas de nuestro catálogo de stock. Entra en Grupo Maam Shop y descubre nuestra tienda on-line.

Financiación a tu medida

Con más de 30 años de experiencia nuestros especialistas en financiación te asesorarán con opciones flexibles y personalizadas a tus necesidades. Vehículos nuevos Peugeot facilita conseguir tu ilusión, conducir un Peugeot. Contacta con tu asesor Peugeot de Grupo Maam y te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas para ti.

Seguros para turismos Peugeot

También te ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro de tu turismo con las modalidades diseñadas por Peugeot para cubrir las necesidades de tu vehículo nuevo. Dispondrás de las mejores prestaciones, el asesoramiento adecuado y el acompañamiento en el recorrido de tu vehículo para que no tengas que preocuparte por nada. 

 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios