Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Gama Peugeot, vehículos nuevos

Concesionario Oficial Peugeot en Hospitalet de Llobregat y Cornellà

En Grupo Maam, Concesionario Oficial Peugeot, encontrarás todos los modelos de vehículos nuevos de la gama Peugeot al mejor precio. Ofrecemos los mejores precios garantizados de vehículos nuevos de la gama Peugeot, facilitando nuestro servicio a nivel nacional, porque cada día queremos estar más cerca de ti y acompañarte en esta nueva andadura.

Grupo Maam ofrece la gama Peugeot más renovada del mercado

Nuestro departamento de vehículos nuevos ofrece un trato personalizado, adecuando las ofertas disponibles, tanto en turismos, motos y vehículos comerciales a cada cliente. Facilitamos un inmejorable plan de financiación que acercará tus sueños a la realidad. 

 ¿Quieres probar tu próximo vehículo Peugeot?


En Grupo Maam te damos la oportunidad de probar el vehículo de la gama Peugeot que desees. Tan sólo debes pedir hora para que contactemos contigo y reservar un día. Te explicaremos todo lo que deseas saber del vehículo sin compromiso, podrás descubrir mucho más presencialmente en nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat y Cornellà.

¿Quieres saber si podemos mejorar tu precio? 


Grupo Maam acerca Peugeot a todos sus clientes. Estaremos encantados en darte la bienvenida a nuestro Club Maam para que, además de disfrutar de las ventajas diferenciales que ofrecemos, puedas disfrutar también de la adquisición de tu vehículo nuevo de la gama Peugeot, durante  todo su recorrido acompañado por profesionales con más de 30 años de experiencia. 

Mejoraremos las condiciones de tu propuesta siempre que sea posible, consúltanos sin compromiso. Sólo tienes que contactar con nuestro Departamento de Vehículos Nuevos para que podamos darte nuestra mejor oferta, indistintamente de donde te localices.

Servicio para Empresas


Grupo Maam ofrece un servicio especializado a las empresas que necesiten unas condiciones especiales, tanto para autónomos, pymes o grandes empresas. 

Nuestro Departamento de Empresas se pondrá en contacto contigo para analizar tus necesidades y estudiar las mejores propuestas adecuadas con el mejor precio garantizado, a través de soluciones asequibles. 

Consulta nuestra área de Venta Vehículos de Empresa Peugeot donde te ampliamos más información, o si lo prefieres contacta directamente con nuestro departamento.

Cita Previa gama Peugeot, Vehículos nuevos


Solicita tu cita previa para que un asesor te atienda personalmente. Agendaremos un día para que un asesor te atienda personalmente y resuelva todas tus dudas. 

Las citas pueden ser presenciales, telefónicas o mediante videollamda. 

Solicita tu cita previa y el modo que deseas que te atendamos para concretar un día para resolver tus dudas e informarte sobre la gama Peugeot.

Ventajas Maam Peugeot

  • Disponemos de la flota de vehículos de la gama Peugeot más renovada del mercado
  • Ofrecemos las mejores condiciones para la adquisición de tu vehículo
  • Nuestro servicio Post-Venta te acompañará para asesorarte en las cuestiones que puedan surgirte
  • Máxima garantía
  • Trato personalizado
  • Financiación flexible
  • Seguros especiales para nuestros clientes
  • Servicios de taller autorizado

Muchos clientes confían en Grupo Maam, gracias a nuestros 30 años de experiencia, nuestra transparencia,  profesionalidad y empatía con los clientes.

Catálogos gama Peugeot

¿Quieres el catálogo del modelo de vehículo Peugeot que estás buscando? 

Si deseas que un asesor contacte contigo para comentarlo ponte en contacto con Grupo Maam

También puedes entrar en Peugeot Grupo Maam Online para visualizar los detalles del vehículo que más te guste.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios